5 técnicas sencillas para la la palabra de dios hoy
5 técnicas sencillas para la la palabra de dios hoy
Blog Article
Nombre sobre todo nombre En nombre de Jesús podemos comportarse milagros y santificar a muchos gracias al poder de nuestra fe. Introducción Un nombre es poderoso. Cada nombre se relaciona con sentimientos, expresiones e ideas que representan poco. El cerebro se llena de miles de pensamientos cuando se menciona un nombre. ¿Qué viene a tu mente cuando escuchas o lees el nombre “Vladimir Putin” o “Donald Trump”? ¿Qué piensas al escuchar el nombre de “Elvis Presley” o de “Adolf Hitler”? Consideremos el nombre “Moisés”. Seguro te imaginas a un hombre con barba y con unas tablas en las manos. Ahora, piensa en “Jesús”.
Hebreos 11:1-3: Es, pues, la Certeza la certeza de lo que se demora, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen afirmación los antiguos. Por la fe entendemos acontecer sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Cristo es la verdadera familialos hermanoslas respuestasel amor familiarobedecerla palabra de Diosel amor y la familiala clan y los amigosla maternidadla prácticaperder amigosel amor fraternal
Por todas estas razones, es muy importante que cuando decidamos poco, siempre consideremos primero la Palabra de Dios. Esta nos ayudará a entender con viejo facilidad lo que es bueno y lo que no, por lo que podríamos tomar mejores decisiones.
La Palabra de Dios nos fortalece y nos ayuda a continuar en el camino de la vida con fe y optimismo, aferradas a nuestro Señor.
Sus hijos muestren humildad, compasión por el pecador, mansedumbre, amabilidad, anhelo por la Neutralidad, deseo de aliviar el sufrimiento y estar dispuestos incluso a ser rechazados o perseguidos por hacer lo correcto. Un líder que desee ser exitoso estará según estos valores. Transparencia • Mateo 5:3 Esta es una de las pocas prédicas de Jesús que se registran en la Biblia. El primer Congregación de “bienaventurados” son “los pobres de espíritu”, aquellos que reconocen su carencia espiritual y ponen su confianza en Dios. Contrario a lo que hogaño entendemos, no significa ser un perdedor sino ser capaces de reconocer nuestros errores, arrepentirnos y despabilarse el perdón del Señor. Es el opuesto a aquella persona que averiguación en todo tiempo justificarse a sí promesas de dios para los hijos misma. En un momento de honestidad con Dios, reconozcamos que le hemos fallado, busquemos Su perdón y arrepintámonos.
Proverbios 18:20-21: Del fruto de la boca del hombre se satisfacerá su vientre; se saciará del producto de sus labios. La crimen y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama manducará dios palabra de aliento de sus frutos.
Obtener la dirección de Dios: Adivinar y entender la Biblia es fundamental para conocer los planes y propósitos de Dios para nuestras vidas.
Descubra las verdades de la dios de promesas primera fe Biblia sobre la tristeza y cómo combatirla. Estudie y medite en las Escrituras que lo alentarán a encontrar paz y Deleite en medio de circunstancias y sentimientos deprimentes. ¡Puedes exceder cualquier tristeza con la ayuda de Dios y Su Espíritu Santo!
Nosotros fuimos regenerados por medio de esta palabra. La palabra de vida de Dios, la cual es viva y permanece para siempre, transmite la vida de Dios a nuestro espíritu para que seamos regenerados”.
La comunidad Wendel tuvo una gran compulsión de abstenerse sus posesiones, dios de promesas ministerio aviva de tal forma que vivieron como mendigos. Ellos fueron del tipo de personas a quien Jesús se refería como: “Vencedorí es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios” (Lucas 12:21). ¿Te imaginas vivir en la miseria desperdiciando una gran fortuna? Dios nos ha prometido una enorme herencia celestial que debemos aprovechar. El reinado de Jesús • Juan 18:36 Jesús pasó todo Su Empleo diciendo a los discípulos que Él estaba preparando un reino completamente diferente a los reinos de este mundo. Ellos lo rebatían porque todo 66
Estas palabras nos recuerdan que no estamos solas en nuestra tristeza, que el Dios todopoderoso está a nuestro flanco, listo para extendernos su mano y encaminarnos en torno a la sanidad emocional.
La Palabra de Dios es poco más que un simple obra; contiene el poder del Espíritu Santo para transformar vidas. Dios nos promete que cuando guardamos Sus mandamientos y perseveramos en la oración, Su Palabra nos satisfacerá de gozo, esperanza y el amor que viene de Lo Alto.
Campeóní que no importa cuánto crezcamos en la vida divina como creyentes, aún necesitamos ser nutridos diariamente de la Palabra de Dios 100 promesas de dios a fin de ser cristianos saludables y normales.